World BASC Organization

Culminó con éxito la Asamblea General Ordinaria de World BASC Organization en Miami.

Asamblea General Ordinaria de World BASC Organization 2023 - Miami, Florida EE. UU.
Fecha

El pasado 28 y 29 marzo en Miami, se desarrolló la reunión de la Asamblea General Ordinaria de WBO, con la participación de representantes de los once Capítulos Nacionales BASC, entre ellos: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. Asimismo, fueron invitados a participar de la reunión los Capítulos Regionales BASC de Colombia y Ecuador, al igual que los miembros honorarios de la Organización.

En este encuentro, el cual se realiza cada año, se tomaron decisiones que trazan los proyectos en curso de World BASC Organization y las actividades que se desarrollan en el 2023, la cuales están enmarcadas en el desarrollo del nuevo Plan Estratégico 2023-2027 y en los diferentes proyectos que continúan del año anterior, enmarcados en los ejes estratégicos de crecimiento, visibilidad, valor agregado a socios y empresas, así como la eficiencia y difusión de mejores prácticas a nivel de toda la Organización.

Por otra parte, la Asamblea aprobó la gestión realizada por la Presidencia Internacional y Dirección Ejecutiva, bajo el liderazgo del Sr. Erik Moncayo y su equipo de trabajo, destacándose los diferentes proyectos del Plan Estratégico, las actividades y reuniones de representación del año, el fortalecimiento de los sistemas de información y tecnología, así como la situación financiera de la Organización.

A su vez, el Sr. Emilio Aguiar, en nombre de la Junta Directiva, la cual lideró como presidente, dio a conocer el informe de gestión y logros de este órgano y de WBO, de los últimos cuatro años, en un periodo que sin precedentes, se logró sobrepasar las expectativas en los resultados obtenidos.

Asamblea General Ordinaria WBO 2023

World BASC Organization, agradece a la Junta Directiva de WBO, periodo 2019-2023, por haber cumplido, a través de un trabajo coordinado y armónico, la materialización del propósito de WBO, caracterizado por su compromiso y dedicación.

Junta Directiva WBO 2019-2023

Elección de la Junta Directiva de WBO periodo 2023-2025

Como evento relevante de este año, la Asamblea General Ordinaria eligió la nueva Junta Directiva de World BASC Organization, a la cual se encomienda el liderazgo y seguimiento de las políticas de la Organización, representada por dignatarios de siete capítulos BASC miembros. Durante el acto de elecciones, se conformó la nueva Junta Directiva de WBO para el periodo 2023-2025 y se llevó a cabo el acto de posesión de la nueva directiva, finalizando con los agradecimientos y reconocimientos especiales a la Junta Directiva saliente.

Asamblea General Ordinaria WBO 2023Junta Directiva WBO 2023-2025

A los nuevos miembros 2023-2025, les deseamos muchos éxitos y agradecemos el apoyo y dedicación que darán en los próximos dos años para continuar con los esfuerzos de la gestión y proyectos de la Organización, encaminados al fortalecimiento de la política y misión de WBO en los países miembros y en el mundo.